Sobre Nosotros

PSI INDUSTRIAL S.A. DE C.V.

Expertos en Automatización de procesos industriales

Nuestra empresa se funda en septiembre del 2001 en la ciudad de Minatitlán en el estado de Veracruz. Somos una compañía dedicada a la automatización de procesos enfocados en la seguridad de instalaciones para el sector industrial en instalaciones terrestres y marítimas.

Nuestros Ventajas mas importantes

PSI Industrial tiene en cuenta lo siguiente a la hora de emprender un proyecto contigo:

Tiempos de Entrega

Es la primera variable para nuestro negocio, es lo primero que cuidamos en PSI Industrial a la hora de arrancar proyectos, el cumplimiento de los tiempos de entrega puntual nos caracteriza como empresa, el tiempo es dinero en los procesos industriales, nosotros lo sabemos mejor que nadie.

Especificaciones

Somos una empresa seria, sabemos que los cambios abruptos en las especificaciones pueden hacer que la ejecución de su proyecto se vea demorada, ponemos especial interés en que los equipos, herramientas y trabajos realizados sean totalmente los indicados por el cliente.

Extensa Experiencia

Contamos con un historial de 20 años trabajando para el sector privado y gubernamental (CFE y PEMEX), nuestros procesos y experiencia de personal están basados en la mejora continua, seguimos creciendo para poder abarcar más nichos de mercado y crear alianzas con nuevas empresas.

Misión y visión

Misión

Formar un grupo de personas comprometidas a comercializar equipos, integrar sistemas y asesorar a nuestros clientes basándose en la satisfacción de sus necesidades con la mas alta calidad. 

Visión

Consolidar a Corporativo Comercial y de Servicios del Golfo S.A. de C.V. Como la empresa líder en el país en su ramo, cubriendo en forma excelente las necesidades tecnológicas de nuestros clientes, a través de una mejora continua en la calidad de nuestros servicios.

 

Política y Objetivo de Calidad

Política integral  de  calidad , seguridad, salud, protección ambiental y prevención de riesgos psicosociales.

PSI-Industrial S.A. de C.V. Es una empresa dedicada a proporcionar el servicio integral de venta, mantenimiento, suministro, instalación, puesta en operación, y capacitación en sistemas de automatización de control y eléctricos, con el propósito de cumplir de manera permanente con los objetivos de Seguridad, Salud en el Trabajo, Protección Ambiental, Tiempos de Entrega y Especificaciones que se acuerden con nuestros clientes. 

Nuestro compromiso es proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, mediante la prevención de la contaminación, violencia laboral y factores de riesgo psicosocial, reducción de peligros, riesgos en Seguridad, Salud en el Trabajo e impactos ambientales, y el estricto cumplimiento de las Leyes, Reglamentos y Normas que nos apliquen.

Promocionando un entorno organizacional favorable y la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo, Protección Ambiental y el desarrollo sustentable, asegurándonos siempre de la consulta y participación de todos los colaboradores de la organización.

El Objetivo de Calidad institucional de PSI Industrial, S.A. de C.V., es:

Cumplir con los compromisos de tiempos de entrega y de especificaciones que se acuerden con los clientes en cada contrato.

 

Certificado ISO 9001:2015

Nuestros procesos y procedimientos de operación se realizan bajo los más estrictos lineamientos legales y normativos, , estamos certificados en ISO 9001:2015 para asegurar tu satisfacción.

¿Requieres Contactarnos?

Nuestros prospectos de clientes reciben atención profesional, contamos con profesionales que tienen el objetivo de apoyarte con tus necesidades, contactarnos para solicitar una cotización: